Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de vivir en climas con inviernos suaves, el patio es una extensión de nuestro espacio vital durante todo el año. Este espacio al aire libre es donde organizamos barbacoas en el verano, hacemos s’mores alrededor de una fogata, charlamos con los vecinos y pasamos tiempo con la familia. ¡Con tantas funciones, nuestros espacios de vida al aire libre merecen una renovación! Echa un vistazo a estas cuatro formas de comenzar con un cambio de imagen total al aire libre.
1. Trabaja desde cero.
La clave de cualquier gran espacio al aire libre es la terraza o el patio en sí. Empiece desde cero y compruebe la estructura. Haga reparaciones para perder tablas o clavos y reemplace las piedras agrietadas. Sacar las malas hierbas.
Una vez que haya establecido que la estructura es sólida, saque la hidrolavadora y elimine el musgo, las manchas viejas y la suciedad. Deje que se seque al sol y aplique una nueva capa de tinte o tome unas bolsas de arena polimérica y comience a rellenar con cuidado las juntas de sus adoquines. CONSEJO PROFESIONAL: ¡Consulta el clima! Con tinte y arena polimérica, es mejor evitar las tormentas de lluvia durante 24 a 48 horas.
CONSEJO PROFESIONAL: ¡Consulta el clima! Con tinte y arena polimérica, es mejor evitar las tormentas de lluvia durante 24 a 48 horas.
2. ¿Comprar nuevo o restaurar viejo?
Seamos realistas: ¿cuántos de nosotros realmente cubrimos nuestros muebles de jardín cuando no los estamos usando? Si estás en el campamento que lo hace, te aplaudimos … pero para el resto de nosotros, podría ser el momento de invertir en algunas piezas nuevas o, al menos, en cojines nuevos.
Revise sus artículos actuales y decida si se pueden guardar con algunas capas de pintura en aerosol Rust-Oleum o si un nuevo juego de cojines funcionará. Si están demasiado lejos para su familia, considere donarlos o reciclarlos antes de tirarlos a la basura. SUGERENCIA DE BRICOLAJE: Incluso si sus piezas de metal están en buen estado, arreglarlas con color es una actualización económica.
3. Mueve tu pulgar verde.
La belleza de la naturaleza es que en la mayoría de los lugares, puede tener verde todo el año en su jardín. Sí, las regiones del norte son un poco más limitadas que las del sur, pero investigue un poco sobre su clima y elija algunas nuevas variedades de plantas o árboles. CONSEJO PROFESIONAL: Considere plantas como la hierba limón, el tomillo limón, la lavanda, la menta piperita, la hierbabuena o el poleo para mantener alejados a los mosquitos, garrapatas y jejenes.
Con los días cada vez más cortos, su espacio de vida al aire libre necesita algo de luz solar artificial. Mucho depende de la distribución de su espacio, su acceso a la electricidad y la estructura aérea. Aquí hay una breve lista de los tipos de iluminación que pueden funcionar para usted:
- Alinee una pasarela con luces de cuerda para guiarlo a lo largo de un camino
- Use luces de estaca alimentadas por energía solar para efectos de bajo nivel o adjuntas a postes de cercas
- Monte apliques industriales para iluminación cenital
- Excava esas luces navideñas y enciende algunos LED o luces intermitentes blancas
Independientemente de lo que elija hacer, asegúrese de tomarse el tiempo para renovar su espacio al aire libre. Conectarse con la naturaleza, escuchar a los pájaros y ser consciente de un momento de paz (sin tecnología) es exactamente lo que todos necesitamos en nuestras ajetreadas vidas.