Así como otras temporadas vienen con listas de verificación de las cosas que debe hacer para preparar su casa y otras pertenencias para ellas, también lo hace el invierno. De hecho, el invierno puede tener la lista de verificación más grande de todas, porque hay muchas cosas que necesitan ser “acondicionadas para el invierno”. Mientras prepara su casa, automóvil y otras pertenencias para el clima helado, asegúrese de no olvidar los muebles de su patio frente a la playa. También necesita preparación.
¿Crees que puedes dejar los muebles de tu patio frente a la playa en el frío? Piensa otra vez. Si lo hace, podría reducir drásticamente la durabilidad de estos muebles, lo que significa que tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero en efectivo para reemplazarlos mucho antes que si los hubiera preparado. Cuide adecuadamente los muebles de su patio frente a la playa, y le servirán bien durante años, incluso décadas por venir.
Consejos de preparación para el invierno de muebles de patio frente a la playa
– Con muebles de aluminio, asegúrese de drenar el agua antes de que llegue el frío. Si no lo hace, el agua de sus muebles podría congelarse y dañarlos.
– No cubra sus muebles de madera. Mucha gente lo hace, pero esta es una mala idea. Cubrirlo para protegerlo de la nieve y el hielo puede ser contraproducente. Esto se debe a que la humedad de la playa puede meterse debajo de la cubierta y congelar sus muebles, lo que los dañará.
– Los muebles de aluminio y madera se pueden dejar afuera después de realizar estos elementos de preparación. Sin embargo, nunca debe dejar los muebles de acero y mimbre afuera durante el invierno.
– Lleve adentro los muebles de acero y mimbre durante los meses de heladas. Los muebles de mimbre pueden contraerse y expandirse con el frío, y el acero puede oxidarse después de estar expuesto a la humedad fría.
– También puede almacenar todos sus muebles de exterior en el interior o en un cobertizo de almacenamiento para el invierno. Sin embargo, si lo hace, asegúrese de limpiar primero cada pieza, independientemente del material de construcción. Limpiarlo evita que se forme moho mientras está almacenado. Puedes conseguir los materiales de limpieza adecuados para este tipo de muebles en las tiendas de muebles de exterior.
– Con muebles de aluminio y acero, busque en las tiendas de muebles para exteriores la cera y el sellador de silicona que sea apropiado para ellos. Querrá eliminar el óxido con un cepillo de alambre, luego aplique la cera y el sellador antes de guardarlo para el invierno.
Elija los muebles de patio frente a la playa más duraderos
Con muebles de patio frente a la playa, la mejor defensa contra el invierno es comprar muebles duraderos de alta calidad en primer lugar. Busque marcas conocidas en las tiendas de muebles para exteriores. Pregunte a los vendedores sobre la calidad de los muebles. Pruébelo en la tienda. Tóquelo, ya que puede notar la diferencia entre un artículo de alta y baja calidad al tocar la mayoría de los artículos.
Además, investigue sobre las diferentes marcas en línea antes de comprar. Si hace estas cosas, sus muebles de exterior seguramente resistirán durante innumerables inviernos por venir.