Las vacaciones significan un momento de divertidas reuniones familiares, ¡y este año tú eres el anfitrión! ¿Cómo se asegura de que su casa costera esté lista para sus huéspedes de vacaciones? Con estos cinco consejos, tendrá su casa en plena forma para unas vacaciones de marea alta que no tienen parangón.
Resumen de Guia
Limpia tu entrada
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera impresión, así que asegúrate de que la entrada de tu casa esté ordenada. En el exterior, barra la puerta, organice su porche delantero y / o retoque la pintura descascarada. Inmediatamente dentro de la casa, organice cualquier desorden alrededor de la puerta principal. Revise los armarios o los ganchos para abrigos y quite los abrigos o chaquetas adicionales para que haya espacio para sus invitados. Si es necesario, invierta en un organizador de zapatos o en una estantería de entrada para mantener el espacio limpio. ¿Tienes una familia con amor por los espíritus? Agregue este carrito de bebidas con ruedas a la entrada para que sus invitados puedan calentarse con un Hot Toddy cuando dejen caer las bolsas.
Aumentar asientos
Una de las partes más simples, pero que a menudo se pasa por alto, del entretenimiento son los asientos. La disposición actual de su sala de estar probablemente solo se adapte a su familia inmediata y tal vez a uno o dos invitados. Intente agregar algunas otomanas, sillas plegables festivas o bancos para asegurarse de tener asientos para todos.
Actualice su dormitorio de invitados
La mayoría de los huéspedes querrán un lugar agradable para descansar sus cabezas cansadas de viajar, así que asegúrese de que su habitación de invitados esté preparada para recibir invitados. Por supuesto, querrá despejar el desorden, cambiar la ropa de cama y limpiar, pero pruebe la cama. ¿Quieres dormir sobre él? Si no es así, tal vez considere invertir en un colchón nuevo o una cama actualizada . Además, la mayoría de los huéspedes aprecian tener un lugar para guardar sus maletas y desempacar sus pertenencias. Asegúrese de que haya espacio adecuado en los armarios y tocadores para su ropa y tal vez invierta en un banco con espacio de almacenamiento debajo para los pies de la cama. Pueden colocar su maleta encima, mientras que el almacenamiento debajo se puede usar para guardar ropa de cama adicional u otros artículos esenciales.
Hacer inventario
Cuando los invitados lo visiten, necesitará más, de casi todo, desde caldo de pollo hasta rellenos de calcetín. Piense en más comida, más papel higiénico, más toallas, más iluminación.
- Pregunte a sus invitados qué tipo de alimentos y bebidas les gustan y haga un viaje especial a la tienda para abastecerse de sus favoritos.
- Papel higienico. Asegúrese de que todos los baños estén equipados con suficiente papel higiénico y en un lugar que sea fácil de localizar para los huéspedes.
- Igual que el papel higiénico: necesitará mucho, según el tiempo que se queden sus invitados. Asegúrese de que todas sus toallas estén recién lavadas y / o compre más si lo necesita. Guarde estos artículos en un lugar lógico para que sus invitados no sientan que lo están molestando al pedir estos artículos esenciales.
- Iluminación: sus invitados no están tan familiarizados con su hogar como usted. Asegúrese de colocar luces nocturnas en los pasillos y algunas más en la casa para que sus invitados puedan moverse fácilmente en la oscuridad.
Crear una estación de necesidades en miniatura
Finalmente, sorprenda a sus invitados con una canasta llena de cualquier necesidad que sus invitados hayan olvidado en casa. Peines, cepillos de dientes, pasta de dientes, enjuague bucal y loción son algunos de los elementos básicos que pueden haber olvidado y necesitar, pero también piense en poner algunas velas, una bata, pantuflas o incluso algunos chocolates y / o café para un regalo extra especial. .
Lurline Raimo
Encontré un gran …